Terapia en grupo

Compartir tus problemas es una manera eficaz de superarlos

terapia en grupo en asturias

Es muy importante el apoyo social a la hora de hacer frente a diversas circunstancias. Por ello, nosotros nos especializamos en tratar tu problema dentro de una terapia grupal. Esta es una manera eficaz que se equipara a la terapia individual. Es la persona quién debe elegir qué modalidad le ayudará más a superar sus problemas, y en ocasiones es posible combinar ambas terapias para un resultado exitoso.

Dentro de la terapia grupal compartimos nuestras dudas, preocupaciones o sentimientos con las otras personas que están atravesando por lo mismo. Esto supone una importante fuente de apoyo y fortaleza. Nuestro propósito consiste en establecer un espacio en el que conversar de manera voluntaria espontánea y honesta, respetando siempre la confidencialidad. La participación en este tipo de terapias es de gran ayuda. El terapeuta sirve de guía para desarrollar las sesiones. Trabajamos con el objetivo de facilitar el crecimiento personal y el cambio de los participantes. No es simplemente un alivio de los síntomas, sino la búsqueda de la auténtica superación y mejorar la manera de relacionarnos con los demás.

Gracias a estos grupos se pueden mejorar dificultades tales como: depresión, ansiedad, pautas para educar a los hijos, traumas, problemas en la comunicación o en las relaciones con los demás, enfermedades crónicas, adicciones...

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de terapia en grupo, no dudes en llamar al 984 338 509.