Apoyo COVID-19

Te damos la ayuda que necesitas

apoyo covid 19 en asturias


 

Debido a la incertidumbre que nos ocasiona este tipo de situaciones, en nuestro centro prestamos atención vía Online a Sanitarios y todo aquel colectivo vulnerable por el COVID-19, para así tener los cuidados relacionados con la propia prevención de la transmisión, tales como las medidas de higiene y aquellos cuidados que tienen que ver con la salud emocional con la finalidad de reducir en la medida de lo posible situaciones de alarma que afecten a la ciudadanía. La evolución de la situación puede influir en el estado emocional de las personas, dando lugar a conductas de alerta que se muestran poco eficaces a nivel personal y social.

Es imposible hablar de otro tema o pensar en otra cosa. El coronavirus está provocando gran preocupación y malestar emocional en la población por la incertidumbre que genera el rápido contagio de este virus, que provoca la enfermedad conocida COVID-19. Por eso pensamos en el gran apoyo emocional que necesitan nuestros sanitarios y todo aquel personal colectivo que está expuesto ante esta pandemia.

El miedo es una emoción desagradable, pero necesaria y adaptativa en estas circunstancias. Sin embargo, el miedo intenso y extremo lleva a un bloqueo emocional que lo que hace, en muchas ocasiones, es paralizarnos. No queremos que el miedo sea la consecuencia para anular nuestra capacidad de reaccionar, de buscar soluciones o alternativas que nos ayuden a estar mejor.

Si necesitas apoyo contra el COVID-19 llama al 984 338 509 y daremos la ayuda que necesitas.

Más información